martes, 2 de noviembre de 2010

Siguen ejecuciones de policías en Sonora

Redacción

Agua Prieta, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre la agresión armada que sufrió a las 00:15 horas de este martes un comandante de la Policía Municipal, mismo que perdió la vida en el lugar de los hechos, registrados en calle 35 avenida Primera Industrial de la colonia Ladrilleras II, de esta ciudad.

La víctima es José Martín López Contreras, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio entre las calles 31 y 32 y avenida 18 de la colonia Pueblo Nuevo, y se desempeñaba como comandante del Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal.

De acuerdo con las primeras indagatorias los hechos se registraron cuando el policía transitaba de Oriente a Poniente a bordo de una vagoneta marca Tahoe, color gris, con placas de Arizona, y fue alcanzado por un vehículo tipo pick up, color blanco, mismo que estaba equipado con estrobos.

Los ocupantes de dicha unidad le hicieron la parada a la víctima quien descendió de su vehículo y habló con los agresores quienes poco después le dispararon para darse a la fuga en dirección al Oriente sobre la misma calle, quedando el cuerpo sin vida en el lugar.

Al sitio acudió personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, que corresponden al rifle de asalto AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario