jueves, 22 de diciembre de 2011

Frases domingueras del alcalde Baldenebro

Por Juan José Razzo

En un desayuno posada con periodistas, el alcalde sanluisino Manuel Baldenebro Arredondo hizo gala de sus acostumbradas ocurrencias y frases, con las cuales considera que pone mayor énfasis a lo que desea expresar.
Aquí algunas de ellas:

“Reconozco que posiblemente no me den los números de votos de regidores para pedir licencia y ser candidato a diputado, pero si los regidores panistas no me dan el voto es que me tienen miedo (como candidato)”.

“Everardo López (ex director del Instituto de la Juventud del Estado y aspirante del PAN a la Diputación local Distrito I) es un producto del sistema. Nomás quisiera saber dónde lo conocen, a lo mejor en su casa”.

“El Gobierno estatal del PAN se la ha pasado bloqueando mi gestión, no hemos recibido ni un centavo de Cecop ni del Puente, pero el pueblo lo sabe y se las va a cobrar”.

“Dicen que no puedo ganar otra elección en San Luis Río Colorado, pero eso mismo me dijeron en 2006 cuando busqué la Alcaldía por primera vez y no me la dieron en el PRI. Luego volvía a empezar solo y se sumó mi esposa, uno por uno y terminamos con 27 mil personas en la elección pasada”.

“Voy con Joel Torres o con Wakamatzu, el que el Partido decida para la Presidencia Municipal en 2012. Tenemos que ir con el mejor posicionado”.

Y en la misma reunión, ésta fue del reportero Goyo Vargas, al referirse a Leonardo Guillén, Everardo López y Enrique Reina, quienes serán candidatos panistas a alcalde, diputado local y federal, respectivamente, el próximo año:

“Posiblemente con los tres, el PAN complete un candidato para el 2012”.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario