lunes, 18 de julio de 2016

Adversidad debe ser semilla de crecimiento, legado de Álvaro Obregón

Ø El desafío ahora en el PRI, es hablarnos con la verdad y caminar con rectitud

Ø En la sede estatal del tricolor, rinden homenaje y develan busto del General Álvaro Obregón en el 88 aniversario luctuoso


Redacción


El pensamiento y la figura del Álvaro Obregón nos une a todos los priistas en el propósito de trabajar para generar progreso y nos da la visión clara para entender los signos de los retos y los desafíos de nuestros días, señaló este domingo el diputado Emeterio Ochoa en la conmemoración del aniversario luctuoso del caudillo sonorense.


Ante los invitados reunidos en el PRI Estatal, Ochoa Bazúa dijo que a 88 años de distancia de la muerte de Obregón Salido, los priistas de Sonora se reunían para honrar la memoria de un hombre que supo imponerse con carácter y decisión a las circunstancias adversas de su tiempo.


Entre los invitados estuvieron familiares del General Álvaro Obregón, el secretario de Gobierno, Miguel Pompa, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich; el presidente del PRI Estatal, Gilberto Gutiérrez Sánchez, y ex dirigentes del partido, entre otros.


Ochoa Bazúa, quien participó como orador oficial en este acto, donde fue develado un busto del ex presidente de nuestro país, lo recordó como el estadista reconstructor del México postrevolucionario.


El legislador por Cajeme afirmó que vidas de origen sencillo y trabajador como la de este sonorense, enseñan a los priistas a entender que la adversidad debe ser la semilla del crecimiento; destacó que el legado de lucha y voluntad constructiva del General Obregón, une y compromete a la militancia y a los liderazgos del partido a trabajar del lado de las causas de la gente, con ánimo de avanzar con espíritu de grandeza.


Señaló que hoy se libran nuevas batallas para generar progreso y calidad de vida para las familias sonorenses, bajo el liderazgo combativo y la acertada visión de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, "con quien compartimos admiración y compromiso con el legado del General Álvaro Obregón".


"El desafío aquí y ahora, es hablarnos con la verdad, trazar caminos amplios de discusión y diálogo, renovarnos en el PRI, nos implica nutrirnos en ejemplos como el que hoy honramos en este acto, nos implica ser valientes y combativos, con voluntad constructiva, firmes y apasionados en las luchas justas de la gente”, mencionó.


“Liderar los verdaderos cambios, lo hemos aprendido bien, significa ser congruentes, esforzarnos sin descanso, hablar de frente y caminar con rectitud al lado de aquellos que creen y vencen con la fuerza del trabajo", puntualizó.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario