domingo, 3 de junio de 2018

Apoyan perredistas de San Luis a la coalición con PAN

Por Juan José Razzo

Después de dos semanas de campañas locales hoy me encontré con la primera persona que veo haciendo proselitismo a favor de un candidato a Alcalde, me entregó un volante y me pidió votar a su favor.

Y eso que camino por muchas calles de San Luis Río Colorado, pero no había encontrado a nadie haciendo propaganda a favor de algún abanderado.

Pues ella era la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hortensia Miramontes, quien me mostró la papeleta, la cual me trajo un sinúmero de recuerdos de todo tipo, me hizo cavilar sobre tantas situaciones y al final, una espera para tratar de desentrañar las situaciones que se dieron para que ese papel fuera impreso.

Cuando me pidió que votara por el PRD para la Presidencia Municipal, de esas situaciones en que te toman desprevenido, ¡ah caray! ¿Pues quién es el candidato? No recordé en el instante. Después leo Everardo López Córdova 2018.

Tras ese pensamiento momentáneo y fugaz de duda, aterricé que él está por el Partido Acción Nacional (PAN), pero enseguida se empezó a desgranar en mi cabeza lo de la coalición nacional con Anaya, que después se desencadenó hasta lo local y que los tiene en la pelea.
La edil Miramontes, al centro izquierda.


La edil manifestó que es importante apoyar al candidato de la coalición, pero también es importante que los perredistas, simpatizantes y la ciudadanía en general voten en el recuadro del PRD, para que se sumen a la coalición y sigan con la propuesta perredista.

¡Muchas cosas veredes oh mío Cid!

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario