miércoles, 1 de mayo de 2013

"Calientan" a reportero por carta de "Jessy" Zamora

Jesús "Jessy" Zamora. QEPD.

Por Juan José Razzo

El reportero del diario Noticias, Jesús Gutiérrez, denunció que fue “calentado” en los separos de la Policía Municipal, por el subcomandante Rafael Vázquez, quien supuestamente pretendía sacarle información sobre una carta dejada por el policía Jesús “Jessy” Zamora Rodríguez, en relación a que sus jefes lo “pusieron” para que fuera asesinado.

Sobre el hecho, el reportero publicó en Facebook: “Estoy bien gracias a dios ya interpuse la denuncia solo me quedaron los golpes de esa terrible totura (sic) que me dio el seño rafael vasquez queriendome sacar a fuerzas algo que yo ni siquiera sabia que el yesi avia degado una carta”.

También en el encabezado dice: “Me detubieron ingustamente el juez injustamente ordeno mi arresto en las celdas pero todo praneado adentro de las celdas me golpearon fue el sub”.

Estos hechos se suman a una serie de irregularidades detectadas en la Comandancia de la Policía Municipal, además de un incremento en los hechos delictivos en la comunidad.

La supuesta carta en mención habría sido escrita por “Jessy” antes de su muerte, en la cual acusa a sus jefes, entre ellos el oficial Jesús Patiño, subjefe de Policía, y el comandante Francisco Vázquez, de “ponerlo” para que narcotraficantes lo mataran.

Zamora Rodríguez murió baleado el 17 de abril pasado en el exterior del Centro Educativo y Cultural Río Colorado, en hechos que todavía no se han aclarado hasta el momento.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario