martes, 30 de abril de 2013

Aterriza avioneta en desierto; rescatan a 2


Redacción

La Policía Federal de Sonora informó que sus elementos rescataron a dos tripulantes de una avioneta, quienes aterrizaron de emergencia en una zona remota del desierto de Altar.

En un reporte, la corporación precisó que el descenso forzado de la aeronave con matrícula XB-KXX ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer unos 100 kilómetros al sureste de esta frontera.

Comentó que tras una búsqueda vía terrestre, los policías federales dirigidos por el comandante Sergio García Ruiz, localizaron esta madrugada a José Salgado Vázquez y Ángel Día Alegría.

Mencionó que los ocupantes de la avioneta manifestaron que procedían de Tijuana, Baja California, rumbo a Puerto Peñasco, Sonora, pero se vieron obligados a aterrizar de emergencia por fallas mecánicas.

Aunque el aparato aéreo no registró daños, no pudieron reemprender el vuelo, por lo que con sus teléfonos celulares solicitaron auxilio al número de emergencias de las corporaciones policiales, dijo.

Finalmente fueron localizados en dicha zona remota del desierto de Altar, y trasladados en un helicóptero de la corporación que llegó al lugar, a una clínica de la vecina ciudad de Mexicali, Baja California, citó.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario