martes, 2 de abril de 2013

Vendía tacos bien cargados de 'mota'

Martín Rangel, narcotaquero.

Redacción

Más de 354 gramos de mariguana fueron asegurados en la taquería Shorty ubicada por la calle 26 de la colonia Altar, al Sur de la ciudad, a un sujeto dedicado al narcomenudeo. La venta de drogas en locales usados como pantallas es una realidad en esta frontera.

Según el reporte, policías municipales y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaban un operativo, cuando observaron al individuo en el exterior del establecimiento que en cuanto los vio realizó maniobras sospechosas.

Abordaron a Martín Rangel Villa “El Güero”, de 43 años y originario del Estado de México, quien dijo ser empleado de la taquería y en una revisión corporal le encontraron dos porciones de mariguana.

Tras ser cuestionado sobre la posesión dijo ser adicto y que su patrón tenía escondida en la parte trasera del negocio, en un gallinero, una bolsa de plástico que contenía el mismo tipo de droga.

Al verificar en el interior fue encontrada una hierba a granel de color verde oscuro y aparentemente seca de olor penetrante con las características físicas de la mariguana. Fueron 354 gramos y ahora es buscado el propietario.

El indiciado quedó en las celdas municipales, pero junto con las evidencias aseguradas fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 02/04/13:

@El Ayuntamiento local pagó 70 mil 793 pesos al Estado por el emplacamiento 2013 de 77 autos oficiales. Detalló que son 53 patrullas, 9 vehículos del Instituto del Deporte, 3 de Obras Públicas, 3 de Servicios Médicos, 2 en Secretaría, 2 en Presidencia, 2 en Desarrollo Urbano, uno en Sindicatura (Panteón), uno en Desarrollo Social y uno en Servicios Administrativos.

@Con inversión de 6 millones 329 mil 200 pesos, del Fideicomiso del Puente Colorado, el Municipio anunció que pavimentará la avenida Internacional entre calles 26 y 34.

@La Tesorería Municipal realizará mañana miércoles el sorteo de un auto Chevrolet Matiz modelo 2013, durante el desarrollo de la jornada comunitaria en la plaza municipal. Participarán quienes hayan pagado puntualmente el Impuesto Predial.

@Reportan que el ex alcalde Manuel Baldenebro optó por mandar a un representante legal a la comparecencia ante Contraloría Municipal, por el asunto de la desaparición de más de 7 millones de pesos de dinero que se descontó a empleados municipales de cuotas del PRI y que nunca se entregaron.

@Diputados locales del PRI no asistieron al inicio del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de la 60 Legislatura, lo que rompió el quórum y no se suspendió, porque estiman no han sido escuchados por legisladores panistas en cuanto a la derogación del nuevo impuesto Comun.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario