jueves, 25 de abril de 2013

Extraña desaparición de sanluisino

Jesús: Su familia lo espera.

Redacción

San Luis, Arizona.- El Departamento de la Policía local de esta ciudad solicitó apoyo para localizar a Jesús Enrique Juárez-Aguayo, de 27 años, quien desapareció tras supuestamente visitar la frontera de San Luis, Sonora.

En un comunicado, la corporación policial indicó que esta persona fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado miércoles 17, luego de que no hablaron con él en dos días.

Agregó que Juárez-Aguayo fue visto por última vez a las 10:00 horas del lunes 15 de abril, cuando salió de su domicilio ubicado en la cuadra 1400 de la calle B. Aunque también usualmente residía en el San Luis sonorense.

Esta persona se fue conduciendo una camioneta marca Chevrolet, modelo 2006, color blanca y con matrícula de circulación número ARX0920 del estado con Arizona.

La última vez que vieron a Juárez-Aguayo, vestía una camiseta negra y un pantalón azul de mezclilla, mencionó, además de que dijo a sus familiares que iba rumbo a San Luis Río Colorado. 

Expresó que cualquier persona con información sobre su paradero puede comunicarse con el oficial de la Policía de San Luis, Arizona, M. Santana al teléfono (928) 341-2420.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 25/04/13:

@Todos los problemas y temas atendidos por el Ayuntamiento en lo que va de este trienio han terminado en conflicto, con un frente abierto, lo que habla del mal trabajo del secretario, Martín Ortega. Si así piensa ser candidato a alcalde que se olvide.#C.Silva.

@Policías estatales acuden cada semana a recoger dinero en una tiendita de droga ubicada en la avenida Oaxaca y calle 41. Aseguran que les dan 5 mil pesos.#R.Rodríguez.

@En un cuarto caso similar en menos de dos meses, la Patrulla Fronteriza de Yuma detuvo en la zona desértica a ocho indocumentados mexicanos que cargaban mochilas con 161 kilos de mariguana. En total van 76 detenidos y casi una tonelada de hierba. Ahora los narcotraficantes-polleros les ofrecen a los migrantes que el cruce será gratuito sólo que deben cargar la droga.

@El Centro de Control Animal (CCA) calificó como “excelente” la campaña de esterilización canina y felina, aludiendo a los 500 ejemplares atendidos en las jornadas comunitarias y en visitas a las colonias durante la semana.

@Mañana viernes en el ejido Emiliano Zapata, dará inicio la entrega de becas del segundo bimestre del año 2013, correspondiente al Programa de Estímulos a la Educación del Ayuntamiento.

@En plática a madres de familia en la Primaria María Mendoza, funcionarios estatales revelaron que en uno de los delitos que más secuela deja en víctimas, la violación, en cifras negras, es decir, en actos no denunciados, ha crecido un alarmante 70% en San Luis. Pero no dieron cifras.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario