domingo, 7 de abril de 2013

Otra víctima en "carretera de la muerte"

Mucho cuidado en la ruta mortal.

Redacción

Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al volcarse el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 14:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal número 2 “Lauro del Villar”, en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

La persona que perdió la vida se llamaba José Antonio Sánchez Félix, de 18 años, con domicilio en el ejido Morelia, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI). 

El lesionado responde al nombre de Pablo Méndez Gómez, de 35 años, con domicilio en el ejido antes mencionado, mismo que iba al volante del vehículo.

Según las primeras indagatorias, el accidente ocurrió cuando las personas viajaban en dirección de Este a Oeste, a bordo de un auto de la marca Chevrolet, línea Astro, modelo 1998, verde con dorado.  Al parecer, explotó el neumático trasero del lado derecho, provocando que el conductor perdiera el control del automóvil, para posteriormente volcarse.  

Méndez Gómez fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Sonoyta, para posteriormente ser trasladado a un nosocomio en Puerto Peñasco, donde su estado de salud es reportado como grave. 

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de Ley. 

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 07/04/13:

@El Ayuntamiento invita a la comunidad a medirse la presión arterial, pues iniciará una campaña este sábado cuando se conmemora el Día Mundial de la Salud y hasta el 17 de mayo, y quiere hacer el examen a 10 mil sanluisinos.

@El Sistema Municipal del DIF fue conducto para lograr la donación de varias viviendas construidas por parte de integrantes de una congregación religiosa procedente de Estados Unidos, según se informó. Entre otras, la señora Karla Liliana fue beneficiada con una vivienda en la avenida Hortensias entre 44 y 45.

@Vecinos de la avenida Sonora y calle 31 denuncian una tiendita de metanfetamina que opera las 24 horas y que ocasiona que una bola de malvivientes se la lleven en el sector, con el consiguiente riesgo para las familias.

@En Hermosillo, tremendo problema tiene la población porque quedó paralizado el servicio de transporte urbano, entonces nadie puede trasladarse a grandes distancias a menos que tenga auto o bicicleta.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario