lunes, 22 de abril de 2013

Aseguran tonelada de mota en San Luis

Primer golpe del nuevo General.

Por Juan José Razzo

Del aseguramiento de una tonelada 146 kilogramos de mariguana y dos vehículos en una vereda del Desierto de Altar, al Sur de este municipio de Sonora, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un reporte, la 45 Zona Militar indicó que los elementos militares realizaban reconocimientos terrestres en las inmediaciones del punto de revisión El Doctor.

Citó que cerca de ese puesto de control, localizado en el kilómetro 75 de la carretera estatal San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara, encontraron abandonados dos vehículos tipo vagoneta.

Se trata de dos unidades marca Suburban, ambas modelo 1999 y con matrículas de circulación del estado de California, Estados Unidos, una de color azul y otra blanca, dijo.

Precisó que ninguna persona fue detenida pero en el interior de las camionetas fueron asegurados 92 costales que contenían 462 paquetes con un total de 1 mil 146 kilogramos de mariguana.

Subrayó que el estupefaciente y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, que se encargarán se seguir con la indagatoria.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 22/04/13:

@Este lunes se celebra el Día Mundial de la Madre Tierra, por lo que los ambientalistas invitan a la comunidad a hacer conciencia sobre la necesidad de cuidar el planeta que habitamos y los recursos naturales.

@Canacintra San Luis informa que una empresa agrícola solicita una persona encargada de costos, de preferencia Licenciatura en Contaduría o afín. Experiencia en costos, contabilidad y administración. De 25 a 35 años. Estado civil y sexo: indistinto. Disponibilidad de Horario. Mandar currículo al mail bolsadetrabajo@canacintraslrc.com.

@Este martes en el Ayuntamiento a partir de las 10:00 horas se presentarán las propuestas de empresas que participan en la licitación a fin de colaborar en la aplicación del programa de actualización catastral, en la zona urbana y en el sector rural.

@En Hermosillo, a fortalecer la relación y cumplir los objetivos de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, se comprometió el nuevo delegado de la Corett en Sonora, Ambrosio Escalante Lapizco, al asumir el cargo.

@En Ciudad Obregón, cuatro hombres, buscadas por las autoridades por diversos delitos, fueron encontrados sin vida alrededor de las 09:10 horas de hoy en las calles 400 y Fresno, en el Valle del Yaqui.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario