lunes, 15 de abril de 2013

Asume nuevo liderazgo en PRI Sonora

El nuevo jefe sonorense priista de inmediato leyó cartilla.

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Convencido en continuar con el trabajo de fortalecimiento de un priismo útil a la sociedad, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista designó a Jorge Herrera Delgado, como Delegado General en Funciones de Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, en sustitución de Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, quien ahora es el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cazares, tomó protesta al Delegado.

Herrera Delgado dijo sentirse satisfecho por el nombramiento otorgado por la dirigencia nacional, en esta etapa de cambios que México requiere para mantener el rumbo del País, en donde las fortalezas, esfuerzo y trabajo serán primordiales para lograr los objetivos.

“Tenemos la oportunidad de construir un trabajo eficaz a favor de los sonorenses, con la suma de las voluntades y la activa participación de toda la sociedad. Los convoco a ser parte de este gran equipo de trabajo”, expresó el nuevo delegado. 
                                                                                                            
Alfaro Cazares dijo que el PRI se constituye en un eje articulador de fortalezas y trabajo en toda la República, por ello la confianza depositada de militantes de un estado en otro, para cumplir tareas partidistas, que encabeza el presidente tricolor César Camacho Quiroz.

Previo a la toma de protesta, el Delegado General se reunió con los senadores Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, así como sectores y organizaciones del PRI en Sonora, quienes manifestaron su apoyo enriquecer el trabajo del Revolucionario Institucional.

En el acto también estuvieron la delegada en funciones de secretaria general del PRI en Sonora, Guadalupe Aguirre; el secretario regional del CEN del PRI en el Noroeste; Orlando Arvizu, la diputada federal Flor Ayala Robles, el coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado, Samuel Moreno, y el diputado local Vicente Terán.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 15/04/13:

@La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el miércoles fue detenida María Glenda Morales Ramírez, en la garita de San Luis, Arizona en posesión de 1.1 kilos de heroína pura y 4 de mariguana. En un sedán Ford.

@El Organismo de Agua Potable (Oomapas) rehabilitará el pozo 17 para alistarlo ante la llegada del verano, por lo que informa que este miércoles 17 y jueves 18 de abril, disminuirá la presión del suministro de agua. Colonias afectadas Aviación, Industrial, La Mesa, Ruíz Cortinez y Aeropuerto.

@Por primera vez en la historia, Sindicatura emitirá cartas de resguardo de manera personalizada, para que de esta forma regidores, funcionarios y empleados municipales, incluso el alcalde se hagan responsables de mobiliario y equipo que utilicen para sus labores y que sean propiedad del Ayuntamiento.

@ Más de 500 productores de trigo de este municipio resultaron afectados por los vientos huracanados que originó el frente frío número 38 y que doblaron las plantas en casi 12 mil hectáreas de parcelas.

@La Canaco de San Luis se manifestó en contra de la toma de la avenida Obregón por los comerciantes, quienes protestan por el retraso en los trabajos de remodelación.

@En Hermosillo, se dio a conocer que como producto de la repatriación de Estados Unidos en los últimos tres ciclos escolares 10 mil niños y jóvenes fueron inscritos en escuelas de la entidad, indicó el Colegio de Sonora (Colson).

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario