lunes, 15 de abril de 2013

Cimbran a EU explosiones en Boston


Redacción

Boston, Estados Unidos.- Al menos dos explosiones dejaron al menos doce heridos, se registraron hoy en la línea de meta de la Maratón que se celebraba en la ciudad de Boston, en Massachusetts.

Según informan diferentes medios estadounidenses hay una docena de heridos y, por el momento, no se han reportado víctimas mortales. La contingencia sucedió alrededor de las 15:00 horas del Este de la Unión Americana, las 12:00 del mediodía de Sonora.

De acuerdo con CNN y Milenio Noticias, una de las explosiones habría ocurrido en las inmediaciones de la Biblioteca Pública de esa añeja ciudad.

En el lugar se encuentran decenas de bomberos, socorristas y rescatistas que apoyan a los afectados, en tanto que los escuadrones de investigación de explosivos empezaron a sondear la escena.

Por ahora se desconoce qué ha provocado la explosión. Algunos testigos en Twitter explican que han escuchado "dos explosiones". Al parecer entre los heridos hay periodistas, deportistas y espectadores. En las imágenes puede observarse a gente ensangrentada.

Al momento se reporta la llegada de cuatro pacientes al Hospital de Boston.

El Maratón de Boston tiene más de cien años de disputarse con la participación de atletas de todo el mundo.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario