jueves, 3 de noviembre de 2016

Algodoneros de SL forman consejo de vinculación

Invitan a otros sanluisinos a sumarse.
Por Ramón León Jr.
(algodonerosdesanluis.com.mx)

El pasado martes en una reunión sostenida en un hotel de la avenida Obregón de esta ciudad, se iniciaron platicas con empresarios de la región para la conformación de un Consejo de Vinculación del Club Algodoneros de San Luis.

La directiva dirigida por el ingeniero Francisco Ochoa, busca el crecimiento y reconocimiento del club en la región, es por ello que por primera vez se conformara un consejo de este tipo, creando un estrecho vínculo de trabajo y comunicación entre los empresarios de la ciudad y la región, quienes han brindado su apoyo a Algodoneros de San Luis.

El consejo ira buscando la integración de más empresarios, que estén dispuestos a relacionarse y participar más estrechamente en las acciones y decisiones que toma el club, para trabajar todos en conjunto por el crecimiento de Algodoneros y cada uno de sus proyectos a futuro.

En las semanas siguientes se estará llevando a cabo la toma de protesta de este consejo de vinculación, para comenzar a trabajar en el crecimiento del béisbol y de Algodoneros en ambos lados de la frontera.

Equipo Algodoneros es actualmente subcampeón 2016 de la Liga Norte de México (LNM), la más destacada en el País en el tema de las organizaciones de desarrollo y que reiniciará actividades a partir de abril del año próximo.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario