miércoles, 7 de mayo de 2014

Niño muere por golpes en Luis B. Sánchez

El padrastro.
Redacción

Luis B. Sánchez, Sonora.- Tras la muerte de un niño de dos años de edad, presuntamente a causa de golpes, fueron presentados ante el Ministerio Público la mamá y el padrastro, presunto responsable de los hechos.

De acuerdo con el comunicado de la Policía Municipal, ahora rinde declaración el individuo implicado en la comisión del delito de lesiones que privaron de la vida a un menor de dos años, en hechos ocurridos este martes.

De acuerdo a información oficial el sujeto de nombre Lamberto Esparza Rodríguez "El Güero", originario de Mexicali y padrastro del infante llego con él al Centro de Salud en estado crítico, refiriendo que el menor presentaba problemas de salud.

Siendo trasladado de emergencia a la Clínica del Seguro Social donde al llegar no presentaba signos vitales y se le apreciaban golpes a la vista en diferentes partes del cuerpo.

Al preguntarle a la madre de nombre Laura Estrella Aguilera sobre la condición de salud y las marcas en su cuerpo, dijo que el menor se golpeaba al jugar ignorando que otras causas hubieran causado el desceso, procediendo a detener a la pareja y trasladarlos a la Jefatura Central de San Luis, donde quedaron ingresados en las celdas preventivas para ser presentados a la agencia Ministerial Correspondiente.

Resultando mediante los exámenes del médico perito forense que el menor de dos años quien llevo el nombre de Francisco, presentaba lesiones internas que fueron las que le provocaron la muerte, aceptando el sujeto de nombre Lamberto Esparza haber golpeado a su hijastro cuando su esposa no estaba presente.

El inculpado quedo a disposición del Ministerio Público, quien será la autoridad competente para seguir con los trámites legales.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario