Redacción
Yuma, Arizona.- Se ha establecido una Zona de Defensa Nacional dentro del área de operaciones del Sector Yuma de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. para reforzar y garantizar la seguridad de la frontera sur.
La zona establecida, adyacente a la Reserva Roosevelt, a lo largo de la Cordillera Barry M. Goldwater y el Refugio de Vida Silvestre Cabeza Prieta, permite al personal militar detener temporalmente a personas que ingresen ilegalmente a la zona restringida. Los detenidos temporales serán entregados a agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. para enfrentar cargos penales por violar las regulaciones de propiedad de defensa y entrar en propiedad militar, así como cargos por ingreso ilegal y procedimientos de deportación.
Se han colocado letreros en toda la Zona de Defensa Nacional para identificar la zona restringida y advertir que la entrada no autorizada a dicha zona está prohibida de acuerdo con las regulaciones federales.
El Área de Defensa Nacional en el Sector Yuma es similar a las ya establecidas en Texas y Nuevo México, creada para mitigar la actividad ilícita de drogas y tráfico de personas y para minimizar el daño ambiental y la erosión causada por el tráfico peatonal, la basura y el tráfico de vehículos transfronterizos.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario