Redacción
Diversos hechos de violencia dejaron seis personas muertas en diferentes municipios de Sonora, como saldo del Año Nuevo.
En el ejido Josefa Ortiz, del municipio de Caborca, fallecieron en un ataque a balazos Emilio Valenzuela Osorio, de 24 años; Jesús Manuel Báez Díaz, de 29, y el niño Jesús Beltrán Rábago, de dos años de edad.
Los dos adultos abordaban un vehículo pick up Chevrolet, modelo 2003, gris, al ser atacados por sicarios y fallecieron, en tanto que el menor jugaba en el patio de un domicilio donde fue alcanzado por las balas, a las 08:05 horas de este sábado.
En Yécora, tras una riña murió de un balazo Ramón Ribota Amarillas, de 28 años y originario de Nogalito, Badiraguato, Sinaloa.
En Hermosillo, en la madrugada tres sujetos fueron arrestados en la colonia Las Minitas, pues participaron en una riña en la que murió por heridas de arma blanca, Oscar Ávila Encinas, de 25 años.
En San Luis Río Colorado, perdió la vida por arma blanca quien llevó el nombre de Valentín Rivera Estrada, de 25 años de edad, de ocupación albañil.
Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de la madrugada afuera de un domicilio localizado en la avenida Hortensias y calle 19 de la colonia Mezquite.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario