sábado, 17 de diciembre de 2011
Es Peña Nieto candidato presidencial del PRI
Redacción
Ciudad de México, D.F.- En su primer discurso como candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, aseguró que se le podrá olvidar el nombre de un escritor, pero lo que no se le olvida son los miles de pobres, muertos y mexicanos que viven en el desamparo.
Tuvieron que pasar 18 años, para que esta institución política estuviera más fuerte y renovada que nunca para ganar la Presidencia de la República el próximo año.
Este sábado el ex gobernador mexiquense recibió la constancia como candidato a la Presidencia de la República por parte de la dirigencia nacional tricolor y la Comisión Nacional de Procesos Internos.
En su discurso, Enrique Peña Nieto comentó: "No me olvida el desempleo, la falta de oportunidades y los 50 millones de mexicanos que están en pobreza", al tiempo de recordar que "no se me olvida el dolor de las familias que han provocado los criminales".
Arropado por la dirigencia nacional priista, gobernadores, diputados, senadores y sobre todo la base militante; el político mexiquense dejó en claro que escuchará a los mexicanos, ya que cumplirá con todos sus compromisos, y sentó que como Presidente de México no se olvidará del potencial de la gente, el empleo.
"México debe renovarse y no optar por ilusiones engañosas".
El abanderado presidencial por el tricolor puntualizó que el PRI sumará a todos para ganar la Presidencia y con ello beneficiar a todos los mexicanos.
Recordó a Luis Donaldo Colosio Murrieta; Peña Nieto aseguró que es un hombre que asume sus responsabilidades y aseguró que en la próxima elección México tiene la oportunidad de seguir en democracia.
DESDE TWITTER
ENVIOS DE LOS USUARIOS 17/12/11:
@Ofrecemos disculpas por habernos salido unos días del aire, pero es que formatearon nuestros equipos de cómputo y esperamos ponernos al corriente en los siguientes días.
elinformante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario