Mario Enrique González y Marcos Urbina. |
Fueron turnados ante el Ministerio Público dos individuos por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad -secuestro- y posesión de arma de fuego, tras los hechos en los que fueron detenidos por policías municipales en avenidas de la colonia Aeropuerto.
Trasladándose los agentes al lugar del reporte , donde testigos señalaron a dos sujetos que portaban un escopeta y se trasladaban a bordo de un vehículo sedán de la marca Ford Mustang, rojo naranja, quienes subieron a la fuerza a un ciudadano .
Implementando un operativo en sectores de la colonia Aeropuerto para la ubicación del automotor, logrando detectar un automóvil con las mismas características a la altura de la avenida San Isidro B y San Felipe.
Interceptando la unidad la cual era conducida por quien se identificó con el nombre de Mario Enrique González García, de 36 años, con domicilio en la Topahue y Marcos Urbina Aguiñiga, de 42, con domicilio en la colonia Aviación.
Comunicándoles la razón de la presencia policial, procediendo a practicarles una revisión corporal y al vehículo, encontrando dentro del mismo un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 12 de la marca Stevens y 9 cartuchos útiles.
Trasladando a los inculpados , vehículo y evidencias a la Jefatura Central para ser presentados al Juez Calificador, quien al tener conocimiento de la privación ilegal de la libertad y de la posesión del arma modificada , los puso a disposición de la Agencia Ministerial Competente .
El detenido de nombre Marcos Urbina Aguiñiga fue verificado por elementos de la Unidad de Análisis Táctico de Laboratorio y Criminología de la DSPM, quien resultó con amplio historial delictivo por los delitos de: Robo con violencia de vehículo de propulsión mecánica en el año (2004), robo con violencia a las personas (2007), robo agravado y privación ilegal de la libertad ( 2014) y este 9 julio es presentado por el delito de violación a la ley de armas de fuego y explosivos en la modalidad de posesión de arma modificada y privación ilegal de la libertad.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario