Redacción
Se indaga sobre los hechos donde perdieron la vida dos hombres al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 05:45 horas de este martes en la colonia Mezquite.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de la República (PGR), ambas personas estaban relacionadas con el Cártel de Tijuana, también conocido como de los Aretes o de los Arellano Félix, además pagaban protección a policías municipales.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Alfredo Colin Ortega, de 42 años de edad; y Ramón Barajas Salas, de 50 años de edad, ambos originarios del estado de Guerrero y con domicilio en el lugar de los hechos, en avenida Geranios entre calles 18 y 19.
Derivado de las primeras indagatorias realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se logró establecer que las víctimas se encontraban en el interior de su domicilio cuando llegaron varios sujetos, quienes se introdujeron a la vivienda y dispararon en contra de los hoy fallecidos para posteriormente darse a la fuga.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicha vivienda una escopeta calibre 12, así como 25 cartuchos útiles del mismo calibre. Además, se localizaron varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a la víctima.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario