Muchos paquetes con droga agarran al otro lado. |
Yuma, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, asignados al Sector Yuma, incautaron 944 libras (428.6 kilogramos) de marihuana y detuvieron a catorce personas, migrantes procedentes de México, durante varios incidentes en tres días.
En el puesto de control en la Autopista 95 cerca de Quartzsite el 21 de noviembre detuvieron a un conductor que lleva 233 gramos de metanfetaminas. A raíz de una alerta canina, los oficiales enviaron al conductor a una inspección secundaria y encontraron las metanfetaminas ocultas en un bolsillo de la chaqueta y en la consola central del vehículo. Los agentes remitieron el conductor y metanfetaminas a la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma.
El mismo día, los agentes que patrullaban cerca del Refugio Nacional para la Vida Silvestre Cabeza Prieta ubicaron y detuvieron a cinco sujetos que entraron a territorio estadunidense ilegalmente. Después de asegurar a los sujetos, los agentes registraron la zona y descubrieron nueve mochilas improvisadas llenas de un total combinado de 450 libras de marihuana, con un valor estimado de 225 mil dólares. Los detenidos y la marihuana fueron procesados de acuerdo con las directrices del Sector Yuma de la corporación.
El 22 de noviembre, los agentes que trabajan cerca de Gila Bend observaron cuatro personas caminando en dirección Norte hacia la Autopista 85. Los agentes llegaron al lugar y encontraron cuatro mochilas con un total combinado de 171 libras de marihuana valorada en un estimado de 85 mil 500 dólares. Los cuatro migrantes y marihuana fueron entregados a la Oficina del Sheriff de Maricopa.
En otro incidente, los agentes que patrullaban cerca de Gila Bend observaron cuatro sujetos más caminando hacia el Norte cerca de la Autopista 85. Los agentes encontraron a los sujetos que se ocultaban junto a tres mochilas de marihuana por un total de 323 libras y un valor estimado de 161 mil 500 dólares. Detenidos y la marihuana fueron entregados a la Oficina del Sheriff de Maricopa.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario