Redacción
Con la finalidad de que personas ajenas a los tres niveles de gobierno traten perjudicar a comerciantes o personas físicas, las autoridades informan que los inspectores se encuentran debidamente identificados.
En el caso de la Dirección de Catastro Desarrollo Urbano y Ecología (DCDUE) hizo un llamado a la comunidad sanluisina para que no se deje sorprender por supuestos inspectores que pudieran timarlos.
La DCDUE expresó que los inspectores se encuentran debidamente identificados con una credencial, la cual tiene su fotografía, su nombre y el número de empleado, además por la parte posterior cuenta con la firma en original del Secretario municipal y del director de Obras Públicas, además de la firma de esta dependencia.
Indicó que es importante que la comunidad sanluisina no se deje sorprender por ninguna persona, mucho menos si les solicita dinero, ya que es sabido, que cualquier trámite se debe de realizar en las oficinas correspondientes y los pagos en Tesorería.
Adelantó que lo primero que debe verificar cualquier persona es que el inspector se identifique, para que no los vayan a engañar y mucho menos a estafar.
El funcionario dijo que en caso de tener alguna queja contra algún servidor público, pueden acudir directamente a la Contraloría Municipal para que pongan su denuncia, de ahí la importancia de saber quién fue la persona que se acercó a sus domicilios o lugares de trabajo.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario