Por Juan José Razzo
La Unidad Municipal de Protección Civil de esta frontera de Sonora emitió un aviso meteorológico por la aproximación de un nuevo sistema frontal, que sería el frente frío número 41, y que ingresará al noroeste de México entre este jueves y mañana viernes.
En su reporte, indicó que se prevé que el sistema ocasionará rachas fuertes de viento en la región, incluyendo la península de Baja California, Sonora y Chihuahua.
Adelantó que en Sonora seguirá el tiempo estable y no se registrarán precipitaciones, aunque sobre el noroeste y norte de la entidad se observa la propagación de nubosidad en niveles altos de la atmósfera.
Se mantendrá el ambiente de muy cálido a caluroso en el día y se prevén temperaturas máximas cercanas a 31 grados centígrados a la sombra, en el noreste del estado, dijo.
Mientras que en la región serrana, continuará el ambiente muy frío al amanecer, con temperaturas mínimas menores de 5 grados y con posibles valores por debajo de cero grados en las sierras más elevadas, pronosticó.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario