Redacción
Hermosillo, Sonora.- “La reelección será el poder ciudadano para poder castigar o premiar a sus representantes por el cumplimiento de su deber”, declaró Flor Ayala al presentar su registro como aspirante a precandidata por la diputación local del Distrito 12 de Hermosillo.
“Los ciudadanos están casados de promesas que no se cumplen, y hoy por hoy en esta nueva etapa que pasa México en poder refrendar un mandato a aquellos que cumplen e incumplen con sus promesas y compromisos”, explicó.
Entre aplausos, porras y el ruido de las matracas, Flor Ayala presentó su carpeta ante el Partido para solicitar su prerregistro, mismo que será acreditado este jueves y lo cual le permitiría buscar la reelección en ese cargo que actualmente ocupa.
Aseguró que en este momento, por ser un proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no es necesario separarse del cargo como diputada local, sin embargo lo hará conforme a los tiempos que marca el Instituto Estatal Electoral.
“Todos tenemos aspiraciones, pero hay que dar pasos firmes para cumplir con cada meta u objetivo. Y hoy este es mi reto. Esperemos que mi partido y la Asamblea estén de acuerdo junto con los militantes del Partido y reafirmen que no hay mejor legado que cumplir con la palabra”, concluyó.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario