Policías y elementos militares catearon un domicilio en esta frontera de Sonora, en el cual aseguraron un lanzacohetes, cinco armas de fuego y 102 cartuchos, en relación con un intento de homicidio, informó la Policía Municipal.
En un comunicado, la corporación precisó que la diligencia se derivó del arresto del ciudadano estadunidense Rubén Anthony Varela, ocurrido el martes pasado, tras que este individuo baleó a un residente local.
Mencionó que la tarde de este viernes, en presencia de personal del Ministerio Público de la Federación, policías federales, municipales y elementos militares catearon el domicilio de esta persona en callejón Madero entre calles 15 y 16.
Precisó que en el inmueble fueron asegurados un lanzacohetes de color verde sin marca visible, además de un fusil de asalto calibre 223 tipo M-16, una carabina calibre 30, una escopeta 12, una pistola 45 y una pistola calibre 9 milímetros.
Además de 102 cartuchos útiles de diversos calibres, indicó que también fueron aseguradas 20 navajas y dos cuchillas de metal.
Las evidencias aseguradas fueron custodiadas y trasladadas por autoridades federales, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal que se encargará de continuar con la indagatoria.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario