Redacción
San Luis, Arizona.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de la garita internacional detuvieron a un hombre de 21 años de edad, de San Luis Río Colorado, y un adolescente de 15 años de edad, residente de San Luis, Arizona, durante dos intentos de contrabando separados involucrando casi 17 libras de metanfetamina.
Agentes seleccionaron a Néstor Alejandro Rivera-Mendoza para una inspección secundaria de su camioneta Ford cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos el sábado.
Después de que un perro de detección de narcóticos CBP alertó sobre la presencia de drogas en el portón trasero, los oficiales retiraron más de 15 libras de metanfetaminas por valor de casi 46 mil dólares.
El domingo, agentes enviaron a un adolescente varón a la inspección adicional cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos a través de un carril peatonal. Cuando los agentes revisaron al adolescente, se encontraron tres paquetes de metanfetamina colocada en la espalda baja y cada uno de sus muslos. La metanfetamina, con un peso de más de dos libras, tiene un valor de casi 7 mil dólares.
Los oficiales incautaron la droga y el vehículo, y se entregó a los dos detenidos a personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario