Las bajas temperaturas continuarán esta semana informó el coordinador de la unidad municipal de Protección Civil con temperaturas mínimas de los dos grados centígrado y máximas de 19. Ello se debe al frente frío número 25 que se espera arribe este martes.
Se pide a las familias tomen las debidas precauciones en sus hogares además de mantenerse bien abrigados, sobre todo extremar precauciones en los menores de edad y adultos mayores, expresó el titular de protección civil.
Así como evitar complicaciones de salud o en su defecto accidentes en el hogar con fuego, ya sea por los arbolitos navideños, cohetes, veladoras u otros artefactos que se utilizan para mantener la casa en una temperatura agradable.
Añadió que el ayuntamiento ya cuenta con espacios adecuados para recibir a las personas o familias que así lo requieran en los albergues temporales a cargo de DIF Municipal y Desarrollo Social así como la casa divina providencia.
Por lo que, las personas que ocupen este apoyo pueden comunicarse al 066 para que puedan ser trasladados a un lugar seguro con el apoyo de Seguridad Pública Municipal o los bomberos.
Hasta el momento son pocas las personas que han hecho uso de los albergues, y en su mayoría son personas que van de paso, aunque dijo que de percatarse de alguna familia o persona que ocupe de resguardo, pueden avisar para que puedan ser trasladados a un lugar seguro.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario