Redacción
Yuma, Arizona.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma que trabajaban cerca de Andrade, California, el 11 de julio detuvieron a varios extranjeros indocumentados de México que intentaron huir en un vehículo, incluido un extranjero criminal previamente deportado.
Aproximadamente a las 9:00 de la noche, se observó a un grupo de seis migrantes nadando hacia el norte en el estanque del Álamo. Un helicóptero cercano de Operaciones Aéreas y Marítimas de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) observó a las personas que corrían hacia el norte desde el estanque y entraban en un vehículo estacionado en el camino Algodones Road.
Los agentes intentaban realizar una parada de vehículo cuando el conductor y todas las personas huyeron a pie hacia el este en el estanque. Los agentes detuvieron al grupo poco tiempo después. El conductor y otros seis individuos se determinó que ingresaron ilegalmente desde México.
Durante el procesamiento, los agentes identificaron a uno de los extranjeros como un ciudadano mexicano previamente deportado con una condena por delito grave por posesión de herramientas de robo en el condado de Maricopa en 2017.
Todos los individuos fueron arrestados por violaciones de inmigración, comentó.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario