Redacción
A aproximadamente las 7:30 p.m. (de este viernes) hoy la Ciudad de San Luis adoptó la Orden 𝙽𝚘. 2020-6 y el alcalde Gerardo Sanchez declararon un estado de emergencia local sobre la situación actual con COVID-19 Coronavirus.
Al declarar una emergencia, se ordena y dirige que el acceso público a todas las instalaciones de parques y recreaciones, incluyendo campos atléticos, los tribunales y el centro senior de San Luis estarán cerrados. Todas las actividades programadas por la ciudad que crean una reunión de personas serán canceladas; el alquiler de instalaciones de la ciudad a fiestas privadas para eventos con canceladas y se reembolsarán las tasas. El administrador de la ciudad tiene la autoridad para implementar cualquier procedimiento y tomar cualquier acción que considere necesaria para llevar a cabo la intención de la declaración.
La Ciudad de San Luis está trabajando junto a las agencias federales y estatales, el departamento de salud del condado de yuma, el centro médico regional de yuma, y otras agencias locales para garantizar la seguridad y salud de todos los residentes. Mientras que actualmente, en el condado de Yuma y la ciudad de San Luis no hay cero casos presuntivos y cero confirmados de COVID-19 la ciudad de San Luis está tomando acciones proactivas para minimizar la exposición a residentes en masas.
El resto de las oficinas de la Ciudad de San Luis y facilita no están cerrando y seguirá brindando sus servicios como siempre. Todas las actualizaciones serán hechas y publicadas en el sitio oficial de la ciudad de San Luis en www.sanluisaz.gov y en las manillas oficiales de las redes sociales de la ciudad de San Luis (@SanLuisAZGov).
Para leer más y ver tanto el orden 2020-6 como la declaración de emergencia se puede ver en nuestro sitio web de la ciudad en https://www.sanluisaz.gov/CivicAlerts.aspx?AID=383
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario