martes, 16 de noviembre de 2021

Arranca VIP campaña en favor del Albergue Niño Jesús

La meta es mejorar las instalaciones

Redacción

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones del Albergue Temporal Niño Jesús a cargo de DIF Municipal, la empresa VIP Market sostiene la campaña “Di sí a un peso y más”, en colaboración con la noble institución. 

En la sucursal ubicada en la calle 16 y avenida Álvaro Obregón se dieron a conocer los pormenores de esta actividad con una duración de 3 meses y se llevará a cabo en todas las sucursales de la ciudad y Golfo de Santa Clara, sumando un total de 21 tiendas participantes. 

El arranque oficial de dicha actividad estuvo a cargo del presidente municipal Santos González Yescas y su esposa Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, además de Claudia González Yescas, presidenta del Voluntariado del DIF; Czarina Valencia directora de Relaciones Públicas de Grupo Centra; Luis Carlos Valencia, director general de la empresa, y Jorge Plantillas Cervantes, director de DIF, entre otros funcionarios y regidores. 

Durante su participación, el empresario Luis Carlos Valencia, dijo que este tipo de acciones las hace con mucho gusto porque son para una muy noble acción, a la vez que hizo entrega simbólica de un cheque por 50 mil pesos de parte de la misma empresa.

Yolanda Orozco de González dio a conocer que el fin de esta actividad es mejorar las instalaciones del Albergue Temporal Niño Jesús, el cual brinda resguardo a niños de los cero meses hasta los 12 años. 

Asimismo, hizo mención que se dará seguimiento a la actividad que el Voluntariado de DIF ha encabezado, tales como la rehabilitación de los albergues y mantenimiento a los inmuebles de la institución.

“El Voluntariado ha hecho una excelente labor, es por ello que seguiremos trabajando de la mano para seguir mejorando las instalaciones y que los niños tengan unas instalaciones dignas y en excelentes condiciones”, comentó Orozco de González.

Por su parte, el alcalde Santos González Yescas hizo hincapié en la importancia de que los sanluisinos se solidaricen y participen en esta actividad recaudatoria, donando 1 peso y más, y se sumó a la causa donando 5 mil pesos.

Al finalizar el evento, personal de DIF Municipal, funcionarios y regidores, arrancaron las donaciones realizando la primera compra y donando 1 peso y más, y al mismo tiempo los artículos que adquirieron, que son alimentos de la canasta básica, cereales y artículos de aseo personal, se entregaron al Albergue Temporal Niño Jesús.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario