Redacción
La epidemia de fentanilo está destruyendo comunidades y acabando con vidas jóvenes a una velocidad alarmante. Hasta abril de 2025, se habían incautado más de 119 millones de dosis letales de fentanilo. Únase a la lucha y difunda el mensaje: "Una pastilla puede matar".
La Administración para el Control de Drogas (DEA) se unió a Alumni Health de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y celebridades de la música country para crear conciencia sobre los peligros de las drogas ilegales. Puede educar y protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de esta crisis mortal del fentanilo.
Prevenga: Tenga cuidado con las pastillas falsas. Recuerde que los únicos medicamentos seguros son los recetados por un profesional médico de confianza y dispensados por un farmacéutico autorizado.
Alce la voz: Use su voz para crear conciencia y difundir información que salva vidas. Recuerde que una sola pastilla puede matar.
Contraataca: Ya seas profesor, padre, madre, socorrista o líder estudiantil, puedes ayudarnos a romper el estigma y reducir la demanda de fentanilo y otras sustancias sintéticas.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario