sábado, 26 de julio de 2014

Sanluisinos aportan 273 mp a CRIT Baja California

Brenda Ruacho, Ana Gabriela Guevara y Luis Carlos Valencia.
Por Juan José Razzo

Un total de 273 mil 342 pesos fueron recaudados en esta ciudad a través de la carrera "Circuito Primera Dama" en beneficio de la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) para Baja California, en la que participaron cientos de sanluisinos entusiastas.

En la carrera participó la esposa del Gobernador de Baja California, la señora Brenda Ruacho de Vega, contando con la presencia especial de la multicampeona mundial de atletismo y actual senadora, Ana Gabriela Guevara, así como el franquiciatario de la cadena de tiendas Círculo K, Luis Carlos Valencia.

La salida y meta de la carrera fue en avenida Juárez y calle 4, por lo que a partir de las 7:00 de la tarde, empezaron a congregarse cientos de sanluisinos de todas las edades para participar en la carrera y así aportar a la noble causa que también beneficiará a los niños con capacidades diferentes que recibirán terapia en el CRIT de Baja California.

Para lograr la suma de los 273 mil 342 pesos, los participantes aportaron un donativo mínimo de 100 pesos y los estudiantes presentando credencial pagaron solamente 50 pesos, además se vendieron camisetas alusivas al evento con un costo de 50 pesos.

Las autoridades dieron la bienvenida a la primera dama de Baja California, agradeciendo que tomen en cuenta a los niños con capacidades diferentes de nuestra ciudad, para que sean beneficiados en este proyecto del CRIT en Baja California, reafirmando el total respaldo del 26 Ayuntamiento en todas las actividades encaminadas a la construcción y realización de este importante proyecto.

Así mismo se agradeció a la multicampeona Ana Gabriela Guevara por su visita a nuestra ciudad, ya que con su presencia reforzó esta campaña a favor de los niños con capacidades diferentes de Baja California y de San Luis Río Colorado.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario