miércoles, 18 de enero de 2012

Llamado de auxilio de una niña hermosa

Redacción

Los recursos económicos que se recaben en la vendimia que se realizará el próximo viernes con la reactivación del tianguis promovido por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Luis serán destinados a apoyar una causa noble.

Las utilidades se conducirán a la adquisición de un aparato auditivo para la niña Ángela Sashari López Alvarado, quien cuenta con siete años de edad.

La meta es reunir 22 mil pesos para sufragar la compra del aditamento sensorial que requiere la pequeña para corregir un padecimiento de sordera total, registrado desde su nacimiento.

El accesorio es tipo Oticón, de gran utilidad para la niña, a quien al nacer los médicos le diagnosticaron Hipoacusia Bilateral Profunda Congénita, por lo que el aparato le permitirá amplificar el sonido y llevar una mejor calidad de vida.

Se hace un llamado a la comunidad para que asista a la vendimia, que se desarrollará de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, a un costado de las instalaciones del DIF, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

Destacó que se habilitarán puestos para exhibir una gran variedad de prendas de vestir, nuevas y usadas, así como calzado, que se podrán adquirir pagando precios simbólicos, que van desde los 10 a los 30 pesos.

Al reiterar la invitación al tianguis, el DIF puntualizó que los consumidores saldrán beneficiados por módicos costos de la mercancía, e indicó que lo más importante, es que se llevarán la satisfacción de contribuir a la recuperación de la pequeña Sashari dando prueba de su generosidad.

Denisse Alvarado, madre de la niña, expresó su agradecimiento por la disposición para apoyar a su hija. “Todos en mi familia estamos muy agradecidos, contentos, confío en la buena respuesta de la gente para que mi niña pueda tener sus auxiliares”, puntualizó.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario