sábado, 12 de enero de 2013

Atrapan a depredador sexual en el 57

Presunto abusador.

Redacción

La detención de otro presunto depredador sexual en la comisaría Luis B. Sánchez, se derivó luego que elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM), atendieron una llamada ciudadana a la Central de Comando C-4, la cual reportó el extravío de dos niñas. 

Elementos municipales se abocaron a la calle del Rastro donde la persona reportante dijo que sus hijas de 9 y 10 años de edad salieron de la escuela y no las encontraba por lo que pidió apoyo para localizarlas.

Patrullas realizaron recorridos por las colonias pero no lograron nada el primer día, pero el viernes la madre de la niñas manifestó  que las había encontrado en unas cuarterías ubicadas en la colonia Los Olivos. 

Al preguntarles a las menores que donde habían pasado la noche, dijeron que se habían quedado con un señor de nombre Nicolás el cual les había prestado unas sábanas y quien les daba dinero para que se dejaran acariciar sus partes íntimas a ellas y otras tres niñas.

Los agentes se trasladaron al lugar reportado, donde las menores corroboraron el domicilio. De los que se dio conocimiento a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, por lo que implementaron un dispositivo los policías y detuvieron frente a su domicilio de la calle Moreras a quien dijo llamarse Nicolás Uribe Manzano, de 66 años, originario del estado de Guanajuato.

Al ser cuestionado sobre su conducta aceptó haber abusado de al menos cinco menores de entre 9 y 10 años, al referir que les daba entre 15 y 20 pesos para que las menores se dejaran acariciar sus partes íntimas con su miembro viril, y mencionó que tenía como tres semanas de realizar esa acción.

El sujeto fue trasladado a la Comandancia Central de esta frontera, en cuyas celdas quedó internado a disposición del Ministerio Público.

El 19 de noviembre pasado en la misma comisaría conocida como “El 57”, la Policía local reportó la detención de Jorge Enrique Tapia Peraza, de 33 años, quien supuestamente también acariciaba a niñas, además de tomarles videos y fotos desnudas.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 12/01/13:

@Muy raro estuvo la tarde del viernes que la Policía Municipal recibió una solicitud de ayuda de autoridades del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta frontera de Sonora, para buscar a un interno fugado.

@Precisó que el reo buscado es Enrique Salazar Arredondo, a quien se le sigue un proceso por el delito de robo con violencia y que permanecía en el Cereso local. Supuestamente se fugó del Juzgado Penal, a dos custodios que lo llevaban esposado de pies y manos. Esto huele a billetes.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario