Con las ganancias obtenidas en la Feria del Algodón 2012 y la aportación de los clientes de la cadena de tiendas Círculo K a través del redondeo, se mejoraron notablemente las condiciones de los adultos mayores que son atendidos en la Villa del Abuelo.
Este viernes fueron entregadas las obras realizadas que consistieron en la construcción de amplios baños de acuerdo a las necesidades de las personas de la tercera edad, así como áreas de enfermería, todo esto en zona contigua a los dormitorios para damas y caballeros, respectivamente.
Se informó que actualmente la Villa del Abuelo atiende a 35 abuelitos, de los cuales 17 son de guardería y los otros 18 reciben el servicio de asilo, por lo que resultaban insuficientes los baños, además de no contar con los requerimientos básicos para personas de la tercera edad, los baños actuales están lejos de los dormitorios.
Se agradece a todos los sanluisinos ya que con su aportación se logró realizar estas construcciones en beneficio de los abuelitos, resaltando que los recursos se obtuvieron de las ganancias de la Feria del Algodón 2012 y del redondeo en la mencionada tienda de autoservicio.
Detalló que la inversión total en la construcción de baños y área de enfermería, fue de 690 mil 716 pesos, de los cuales 370 mil 088 pesos corresponden a las aportaciones de los clientes de Circulo K a través del redondeo, y los otros 320 mil 627 pesos son recursos de la fiesta de los sanluisinos, la Feria del Algodón 2012.
Czarina Valencia, representante de Círculo K, agradeció a sus clientes la confianza en la empresa para participar en el redondeo con sus aportaciones al momento de pagar en caja, dijo que los sanluisinos son gente de bien y que en San Luis existe la cultura del redondeo, ya que siempre responden favorablemente a las campañas de la empresa, la cual maneja de manera transparente estos recursos en beneficio de causas sociales, “Este dinero lo aportaron nuestros clientes, nuestro reconocimiento a ellos”.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario