Redacción
San Luis, Arizona.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó del arresto de tres adolescentes en la garita internacional, cuando pretendían cruzar a pie a Estados Unidos con 2.5 kilogramos de metanfetamina.
En un comunicado, la instancia precisó que el miércoles por la tarde, oficiales en el cruce de peatones de San Luis, Arizona enviaron a una menor de 17 años de edad, a una revisión adicional y le encontraron más de dos libras (casi un kilo) de metanfetamina envueltas alrededor de su torso.
Poco tiempo después, los agentes remitieron a otra adolescente, de 15 años, para una revisión adicional, lo que lleva de nuevo al descubrimiento de más de dos libras (casi un kilo) de metanfetamina envueltas alrededor de su torso.
Aproximadamente una hora más tarde, un tercer adolescente, un joven de 17 años, intentó ingresar a la Unión Americana a través del cruce de peatones y una búsqueda llevó al descubrimiento de casi 1.5 libras (poco más de 600 gramos) de metanfetamina, envueltas alrededor de su pierna, agregó.
En los tres casos, una alerta de un perro entrenado llevó a un mayor escrutinio por parte de los oficiales, en tanto que el valor combinado en la calle de las drogas confiscadas asciende a más de 18 mil dólares, dijo.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario