Redacción
Nogales, Sonora.- La Guardia Nacional de Arizona informó que sus operaciones en la frontera proporcionarán apoyo aéreo, de reconocimiento y operativo, además de la construcción de infraestructura fronteriza y apoyo logístico.
En un comunicado, la instancia de Estados Unidos agregó que dichas acciones permitirán que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) aumente el control operacional de la región.
Explicó que la Guardia Nacional de Arizona activó un equipo de planificadores para coordinar el despliegue de 150 efectivos de la Guardia hasta la frontera la próxima semana.
Estos miembros del servicio proporcionarán capacidades de mejora de la misión que permite al personal de CBP proporcionar más agentes encargados de hacer cumplir la ley en el campo, afirmó.
La Guardia proporcionará apoyo aéreo, apoyo de reconocimiento, apoyo operativo, construcción de infraestructura fronteriza y apoyo logístico. Esto permitirá que CBP aumente el control operacional de la región, observó.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario