viernes, 10 de agosto de 2018

Inconformidad en PRI por 'venta' de regiduría

Parece que las manos malvadas no terminan de salirse
del PRI municipal, desde que fue incendiado en 2012.
Por Juan José Razzo

Fuerte inconformidad se registra entre la militancia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Luis, porque una de las dos regidurías que le corresponden en el Cabildo local, al parecer ya se decidió que será por dinero para Arleth Villarreal.

El disgusto es porque esta candidata ya fue regidora por el PRD, partido donde militó o cuando menos estuvo en dicho cargo. En los corrillos priistas se comenta que el único mérito que tiene esta persona es que su papá, a quien suponen millonario por la importación de miles de vehículos de Estados Unidos, financió la mitad de la campaña de los candidatos priistas de la región.

Mencionan que mayor merecimiento lo tienen otras mujeres que se han partido el alma por el partido, como es la joven Alexa Vivanco quien recientemente ganó un premio internacional de ensayo político y, con él, un viaje a China.

Pues, el comentario general, es que si el PRI local quiere seguir la línea del dinero, la cual no dio resultados en las pasadas elecciones, como se vio, o de retomar el esquema de las clases populares, el premio al mérito de la militancia prolongada y del reconocimiento a los verdaderos líderes de la gente.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario