Redacción
Con el fin de proteger a la población más vulnerable ante las bajas temperaturas que imperan en la ciudad recientemente, la Dirección de Protección Civil reitera la disposición de los albergues que tienen para este fin.
El titular de esa dependencia municipal, Ricardo Trigo Ramírez, declaró que son tres los albergues que están habilitados para atender a las personas que así lo soliciten.
Dijo que diariamente hacen recorridos por la zona centro de la ciudad, en busca de persona en condición de calle, con el fin de llevarlos a esos lugares, a fin de que se resguarden de las inclemencias del medio ambiente, por la lluvia y frío de los últimos días.
Indicó Trigo Ramírez que también las personas que viven en las orillas de la ciudad, puede hacer uso de los albergues, solamente tienen que llamar al 911 para que una unidad de Seguridad Pública vaya por ellos y los traslade a esos sitios.
Los albergues en cuestión son la Estación de Bomberos de la avenida Mazatlán y calle 42; la Casa del Migrante (avenida Zaragoza entre calles 9 y 10) y el de Asunción Serna (por la Carretera del Valle).
En caso de que la capacidad de éstos se vea rebasada, se cuenta con el salón del DIF Municipal (Calle 10 y callejón Hidalgo) y el gimnasio de Judo (en el Bosque de la Ciudad).
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario