○ En total fueron asegurados 60 paquetes con valor de 190 mil dólares
Redacción
San Luis, Arizona.- Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos arrestaron a una residente de Buckeye, Arizona que intentaba contrabandear casi 64 libras (29 kilogramos) de metanfetamina a través de la garita internacional la noche del miércoles pasado.
De acuerdo con un comunicado de la instancia, los elementos aduaneros remitieron a la mujer estadounidense de 29 años, para una inspección adicional mientras intentaba ingresar al país.
Después de que un canino de detección de narcóticos CBP les alertara sobre un olor que está entrenado para detectar, en su vehículo marca Chevy SUV, los oficiales registraron minuciosamente y descubrieron más de 60 paquetes ocultos dentro del tanque de combustible. Las drogas pesaron casi 64 libras y tienen un valor estimado de 190 mil dólares.
Los oficiales incautaron las drogas y el vehículo, en tanto que la mujer fue arrestada y entregada al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario