○ O sea que esta persona anduvo libre por la región noroeste del estado
Redacción
Sonoyta, Sonora.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a un hombre condenado por abuso infantil en el condado de Maricopa, Arizona después de que ingresó ilegalmente al país a través del desierto desde Sonora.
En un comunicado, la corporación indicó que oficiales del Sector Tucson que patrullaban al este de Ajo arrestaron a dos ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en la Unión Americana el lunes por la noche.
Después de que se tomaron las huellas digitales de los hombres en la Estación de la Patrulla Fronteriza de Ajo, los agentes descubrieron que Daniel Villa-García, de 25 años, tenía una condena por delito grave.
Villa-García fue condenado por abuso infantil en septiembre de 2017 y recibió una sentencia suspendida de libertad condicional de diez años. Villa García, quien ha sido deportado siete veces por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, enfrenta nuevas violaciones de inmigración y posiblemente cargos por el reingreso de un delincuente condenado.
Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza son sometidas a controles de antecedentes penales utilizando datos biométricos, para garantizar que los extranjeros ilegales con antecedentes penales sean identificados positivamente.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario