Por Juan José Razzo
Yuma, Arizona.- El arresto de ciudadanos procedentes de Yemen y Bangladesh, países de Asia, revela la dificultad que reviste el fenómeno migratorio para mantener el aislamiento en la región ante la contingencia sanitaria, sobre todo que este tránsito de personas no obedece a ningún control.
En un comunicado, la corporación indicó que agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma detuvieron a cinco extranjeros indocumentados de Bangladesh el martes 12 de mayo.
Los agentes de la estación de Yuma que patrullaban cerca de la calle Condado 17 y 1/2 y carretera Levee detuvieron a un grupo de cinco hombres que habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos desde México. Los proveedores médicos en el lugar realizaron exámenes médicos y autorizaron el transporte de los hombres.
Los agentes del Sector Yuma realizaron entrevistas y proyecciones exhaustivas, lo que resultó en coincidencias negativas a través del Centro Nacional de Orientación y el Centro de Detección de Terroristas. Los cinco hombres fueron acusados de violaciones de inmigración.
Además, los patrulleros fronterizos del Sector Yuma detuvieron a tres extranjeros indocumentados en Yemen el miércoles 13.
Los agentes de la estación de Yuma que patrullaban en el lado oeste de San Luis, Arizona, detuvieron a un grupo de tres hombres el miércoles por la noche que habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos desde México. Los proveedores médicos en el lugar realizaron exámenes médicos y autorizaron el transporte de los hombres. Los agentes llevaron a cabo entrevistas y evaluaciones exhaustivas para determinar su ruta de viaje y verificar que los hombres no estaban en una lista de vigilancia. Los tres hombres fueron acusados de violaciones de inmigración.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario