○ Ediles tomaron la decisión en una reunión especial
Redacción
San Luis, Arizona.- Debido a la actual pandemia de COVID-19 y al estado de emergencia que se declaró el 13 de marzo pasado, la División de Facturación y Cobros de la Ciudad de San Luis, Arizona no aplicará tarifas de cierre del servicio por falta de pago.
Durante la Reunión del Consejo Especial celebrada esta semana, el Alcalde y el Ayuntamiento de la Ciudad de San Luis adoptaron la Resolución Número 2127 que suspende la imposición de multas por mora en las cuentas de servicios públicos de agua, así como la imposición de tarifas de cierre y la suspensión del suministro de agua por falta de pago debido al estado de emergencia COVID-19 declarado.
Esto estará en vigencia hasta que finalice la proclamación de emergencia en COVID-19 o hasta el 1 de septiembre de 2020, lo que ocurra primero. Esta es la primera vez que la Ciudad de San Luis tiene que tomar tales medidas para aliviar las dificultades que atraviesan sus residentes durante esta pandemia sin precedentes. Las exenciones serán retroactivas a marzo de 2020.
"Entendemos que COVID-19 ha ejercido presión sobre los hogares", dijo el alcalde sanluisino Gerardo Sánchez, "Queremos asegurar a nuestra comunidad que continuaremos brindando servicios a través de esta pandemia", agregó.
"Esta propuesta fue hecha por residentes de San Luis", declaró el administrador de la ciudad, Tadeo A. De La Hoya. "El personal estudió el asunto y presentó una propuesta positiva que fue aprobada por el alcalde y el concejo municipal", agregó.
elinformante
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