En concordancia con el sentido social, en tan sólo una semana ya suman 320 familias, principalmente de zonas marginadas, las que verán mejorada su calidad de vida al recibir paquetes de material para el mejoramiento de su vivienda.
En un acto celebrado en el parque Solidaridad, el director de Obras Pública del Ayuntamiento, Filiberto Quintero López, fue uno de los funcionarios que encabezó la segunda entrega de elementos para la construcción.
Irma Arenas Vega, a nombre de los beneficiarios, agradeció el apoyo del 25 Ayuntamiento en general “por las obras que hacen por el bien de nuestras familias y por todo el bien que nos han dado”.
Por otra parte, la señora Juana Núñez de la Cruz, recibió simbólicamente el primero de los 160 paquetes que se entregaron en esta ocasión y se suman a los 200 repartidos previamente en otra colonia.
Quintero López, como encargado de manejar este programa de mejoramiento de vivienda, agradeció al Alcalde y regidores, así como a la tesorera municipal, Guadalupe Meza Ojeda, el hecho de contar con los recursos para el mismo.
Indicó que ha sido de vital importancia que el Cabildo haya aprobado que en el Presupuesto de Egresos 2010 se contemplara una partida especial para el citado programa, lo que permitió contar con los recursos necesarios para su aplicación en tiempo y forma.
el informante
No hay comentarios:
Publicar un comentario