Redacción
Con una donación de 40 mil pesos de parte del 25 Ayuntamiento, este sábado inició en esta frontera la Colecta Anual 2011 de la Cruz Roja, Delegación San Luis Río Colorado.
El arranque estuvo a cargo del presidente del patronato de la Cruz Roja, el médico Samuel Rascón, funcionarios municipales y el Cuerpo de Socorristas de la benemérita institución.
Los servidores del Municipio felicitaron al presidente del patronato, quien tiene ocho meses en el cargo, pues los cambios son notorios en mayor equipamiento como resultado de una mejor administración y aprovechamiento de los recursos económicos.
Invitaron a la ciudadanía a colaborar con este organismo que auxilia sin distinción a todo aquel que lo necesita, ya que puede ser uno mismo o cualquiera de nuestros familiares quienes requiramos de sus servicios, y es mejor que cuente con todo lo necesario para atender en esos primeros auxilios que significan la diferencia entre la vida y la muerte del accidentado.
Rascón solicitó la colaboración de todos los sanluisinos y les invitó a tocar su corazón y “no sacarle la vuelta” al cuerpo de voluntarios que realizan la colecta, pues es importante que la Cruz Roja esté fortalecida.
Agregó que como médico conoce lo importante que es la atención inmediata y de calidad en el accidentado, para evitar en lo posible secuelas o la muerte.
El inicio de la Colecta Anual contó con una kermés en la que se vendieron comida, antojitos y bebidas refrescantes a beneficio de la institución, así como con la presentación de un programa artístico que incluyó bandas de música, bailables y cantantes, festejo que desde el medio día se extendió a las siete de la noche.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario