Por Juan José Razzo
El espectáculo debe continuar y ahora todas las baterías se enfocan contra los dos hermanos del municipio, con mensajes, y creo que para describirlos en voz de sus enemigos debería reescribirse la lista de los siete pecados capitales y crear una versión aumentada.
Antes fue el junior pero la jauría lo hizo pedazos, lo dejó tirado… bueno, todavía se le mueve una patita rumbo al 2027.
Ya empezaron a aullar los lobos, que uno de ellos estuvo en el agua de la capital de donde salió con la cola entre las patas por malos manejos y le metió mano a una muchacha, del otro que es quien se queda con el dinero –pa’la campaña- que colecta el sarasa, juez calificador flaco y de lentes todas las noches en la comandancia.
Siempre ha sido así. Al que más se ataca es quien más posibilidades tiene. Me dijo el exalcalde El Nacho: “Cuídate cuando nadie hable mal de ti, porque entonces no eres nadie, nada, estás acabado, estás muerto”.
En San Lucas abundan las personas que odian a otras personas y quieren que tú las odies sólo por lo que ellas te platican de ellas. Mi respuesta siempre es la misma: “Espera, deja que esa persona haga algo malo en contra mía para empezar a odiarla, antes no”.
Con los hermanos siniestros –uno de ellos sí es zurdo- tuve un enfrentamiento cuando nuestros partidos eran distantes, buenos trancazos de ambas partes. Después nos conocimos y hubo diálogo. Desde entonces nunca me han pedido que no publique algo, pero sí que el informe se equilibre con sus opiniones.
Incluso, cuando estuvieron antes en el gobierno me mostraron documentos confidenciales que les daban la razón en temas controvertidos, bajo el acuerdo de no publicarlos –off the record-, sólo para que yo supiera la verdad. Para EL INFORMANTE oro molido. La información veraz y oportuna es más valiosa que los diamantes.
Desconozco cómo terminará esta trama, pero para mí sin rencores.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario