Redacción
Hermosillo, Sonora.- En unidad y con entusiasmo, los priistas celebran que la sociedad de nuevo vuelva a ver al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para su regreso a la Presidencia de la República en 2012, pues la tendencia es mucho más que un dato en las encuestas que marca el cambio de rumbo ante la mediocridad y el mal gobierno.
Al referirse a las elecciones en Hidalgo, Nayarit, Coahuila y el Estado de México quedará demostrado que la sociedad deposita su confianza en las propuestas tricolores, pues responden a los reclamos de los mexicanos, resaltó la presidenta del PRI en Sonora.
En el acto multitudinario “A un año de la victoria”, Claudia Pavlovich Arellano reconoció y valoró la presencia de distinguidos priistas congregados con entusiasmo, emoción e iniciativa, como lo demuestra el promotor del encuentro, el diputado federal Ernesto de Lucas Hopkins.
La noche del viernes, como aquí, en otras partes de Sonora, destacados priistas tuvieron encuentros con la militancia y con la sociedad. “Desde aquí, envío mi felicitación al ex presidente de Hermosillo, Ernesto Gándara y a los priistas de Cajeme por celebrar la cercanía del triunfo que ya viene”, dijo De Lucas.
El legislador federal aprovechó para proponer un diálogo estratégico con los que son la gran mayoría, como lo son los ciudadanos que no tienen partido político. Presentó la que denominó la agenda de la victoria, consistente en 365 compromisos y doce giras estratégicas.
Tras la participación al micrófono de David Palafox, presidente del PRI en Hermosillo; la regidora Gabriela Godoy; el presidente de la Asociación de Alcaldes Aliancistas, Francisco Figueroa; Roberto Ruibal, coordinador de los diputados priistas, con la presencia del senador Alfonso Elías Serrano, diputados locales y alcaldes, Claudia Pavlovich llamó a los priistas a devolverle a la gente la esperanza.
“En medio de los peores momentos de inseguridad, desempleo y corrupción, no podemos permitir”, dijo la líder estatal tricolor, “que nuestro estado y nuestro país continúen en esta ruta de mediocridad y mal gobierno”.
Por ello, conminó a todos los priistas a divulgar el avance del PRI por una nación más fuerte, sólida y más productiva, donde ya no se van a tomar decisiones por el bien de unos cuantos, sino por el bien de México.
Estableció que ningún interés personal o de grupo puede estar por encima del interés del Partido, de un partido que representa el poder de los ciudadanos. “Ingenuo aquel que piense, que sólo con su presencia, su activismo y sus bases de apoyo, logrará ser candidato y ganar en la contienda electoral”, pues “con el partido, todo y todos…Sin el partido, nada ni nadie”.
En este contexto estableció que el partido respeta las aspiraciones de sus militantes y exige respeto de los mismos. “Es un compromiso de ida y vuelta. El PRI en Sonora tiene abiertas las puertas para aquellos que pretenden ser candidatos a un puesto de elección popular… Sólo les pide lealtad y compromiso partidista, pues su activismo, apegado en todo momento al marco legal, fortalece a nuestro partido”, señaló Pavlovich.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario