Por Juan José Razzo
En esta frontera de Sonora no se reportan contingencias tras el temblor de 5.3 grados Richter y sus ocho réplicas registrados en el estado de California y que se sintieron en la región, informaron grupos de Protección Civil.
El comandante del Cuerpo de Bomberos Rurales, Víctor Ruelas Sabori, indicó que el Centro de Comando C-4 y la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) no les informaron de siniestros o personas afectadas.
“Hasta el momento todo está en calma, no nos han reportado nada pero estamos pendientes de cualquier situación”, expuso.
El Centro de Comando C-4 les avisó que a las 12:35 horas se registró un temblor de 5.3 grados Richter, que tuvo su epicentro en la ciudad de Brawley, California, a unos 80 kilómetros al Noroeste de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte, hasta las 12:45 horas se registraron ocho réplicas más en esa zona, cuyas magnitudes fueron de entre 3.2 y 4.9 grados en la misma escala.
La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), en un reporte, comunicó que en este municipio no se habían reportado afectaciones a personas o edificios.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario