Siguen cosechando éxitos los sanluisinos en el mundo. |
Raúl González Reyna, egresado de la Maestría en Administración de Sistemas de Información (MISM) con especialidad en Políticas Públicas, recibió un reconocimiento como ex-Alumno Distinguido por sus logros profesionales y sus aportaciones a la Universidad Carnegie Mellon University de Pittsburgh, Pensilvania.
El joven sanluisino graduado de dicha universidad en el año 2002, fue distinguido específicamente por su participación en diversos roles a nivel regional y nacional con la implementación en México del PROSOFT, que apoya a las políticas públicas en el crecimiento de la industria de software en el país.
En Sonora fungió como responsable del proyecto para detonar la industria del Software en Sonora del 2005 al 2008. Periodo durante el cual desarrolló, en conjunto con diversas universidades el Parque Tecnológico SonoraSOFT, en Ciudad Obregón, Sonora.
Fue mediante la Cámara Nacional de la Industria de Electrónica y Tecnología de la Información (CANIETI), en conjunto con el Banco Mundial (BM) y la Secretaría de Economía (SE), donde fue director general fundador de MexicoFIRST.
Este es un organismo sin fines de lucro en donde se capacitó a más de 90 mil profesionistas, maestros y estudiantes del todo el País, cuyo objetivo principal es la generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, destacando el apoyo a la Universidad Tecnológica plantel San Luis Río Colorado, los cuales recibieron reconocimiento a nivel internacional.
Aunado a ello, también le fue reconocido el apoyo por la creación de una beca que tiene como objetivo apoyar a mujeres mexicanas que estudien en programas de tecnología de esta misma universidad, junto a su colega Jorge Hernández, en memorable acto realizado en la Universidad Carnegie Mellon University de Pittsburgh el pasado 11 de octubre.
elinformante
Un merecido reconocimiento, muchísimas felicitaciones Ruly, para ti y toda tu familia.
ResponderEliminarCualquier sanluisino que triunfe en el exterior debe ser reconocido por todos. Pero a veces quedamos como los cangrejos.
ResponderEliminar