domingo, 5 de octubre de 2014

Otro muertito en San Luis; van 19 en 2014

La Policía carece de motivación para actuar en San Luis.
Redacción

Los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de hoy en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Campestre, en esta frontera de Sonora, son investigados por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Es la muerte con violencia número 19 de 2014, por lo que sigue incontenible la ola de asesinatos. Al respecto, el Ministerio Público no ha aclarado ningún caso y los homicidas continúan libres.

En esta caso, la víctima, quien aún no ha sido identificada y sólo se le conocía por su apodo, presentaba signos de violencia, tenía entre 47 y 50 años de edad y al parecer era originario de Chiapas.

Fue alrededor de las 03:10 horas de hoy cuando se recibió el reporte de que en el interior de un cuarto, que se encuentra en un terreno donde se localiza una tienda de abarrotes, estaba una persona sin vida.

Al llegar al lugar los agentes de la PEI se entrevistaron con el propietario del lugar, quien señaló que al llegar a su domicilio, el cual también se encuentra en dicho sitio, se percató de que todo estaba en desorden y que le habían robado dinero y joyería.

Por lo que al ir a buscar al hoy fallecido, quien trabajaba como velador del lugar y vivía en un cuarto de material que se encontraba junto a la tienda de abarrotes, lo encontró sin vida en el interior de dicha habitación.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a la víctima.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario