Haro del Castillo con medios. |
Hermosillo, Sonora.- El Partido del Trabajo en Sonora, considera que a pesar del cambio de formato que se hizo por parte del Gobierno Federal para que el presidente diera a conocer a los mexicanos la situación que guarda el país y sus logros, la realidad es que no se informó absolutamente nada.
El vocero del Partido del Trabajo (PT) e integrante de la Coordinadora estatal, José Haro del Castillo, señaló que este encuentro con jóvenes fue acartonado y dejó fuera muchos temas que son los que han causado el malestar de los ciudadanos, como la casa blanca, los 43 normalistas, aumentos a la luz, gasolinas, depreciación del peso, entre otros.
“Por eso en el Partido del Trabajo decimos que en este informe se pasó de la danzas de las cifras del antiguo régimen priísta a la danza de la palabrería. El Gobierno de Peña Nieto se ha calificado como el de mayor rechazo por los mexicanos con el 63 por ciento, prácticamente la mayoría del pueblo tiene un malestar por las reformas estructurales que ha realizado y que han traído aumentos a los servicios de luz, gasolinas y eso provoca malestar”.
Este gobierno tiene muchos pendientes que debe solventar o intentarlo al menos, como es el apoyo al deporte para no repetir la misma historia en los juegos internacionales, debe poner alto a los hechos de corrupción cometidos por gobernantes priístas como en Chihuahua, Veracruz, Quintana Roo y Nuevo León, poner el ejemplo de que los gobernantes deben ser transparentes y publicar su 3de3, si no lo hace, es indicativo de que no hay el interés por componer las cosas y quedar bien con el pueblo de México.
“Mientras tanto, en el Partido de Trabajo, estaremos atentos al documento entregado a la cámara de diputados y al análisis que se haga de la Glosa del cuarto informe que se llevara a cabo en el congreso de la unión”, finalizó Haro del Castillo.
elinformante
No hay comentarios:
Publicar un comentario